Sueño Rockstar

¿Por qué no nací para ser una mujer rockstar?

Me gustaría ser rockstar, no gastare papel electrónico para explicar las razones de mi deseo, pues quienes conocen un poco de este estilo de vida es obvio que saben que las mujeres rockstar son chingonas, son sexys, son buenas haciendo lo que hacen, la mayoría son ricas, son sexys, tiene por novi@s a gente bien guapa, se visten bien padre y son sexys ¿ya se los había dicho?

Los que no saben nada de esto no tiene caso que se los explique, están chavos.

El punto aquí es que no hay punto, yo debí nacer para ser rockstar, pero entonces: ¿Por qué no te conviertes en rockstar ahora? Porque esa clase de persona nace, y la clase de persona que disfruta de su música también nace, yo nací como una especie de la segunda clase, por eso no me es posible. Además de que si a mí me dieran a escoger uno de los siguientes instrumentos: batería, guitarra, bajo, yo escogería la batería porque me gusta mucho, un tiempo intente darle pero soy la descoordinación andante y no resultaba, así que eso de los instrumentos no sería la opción, ser la voz del grupo seria una aberración muy parecida a la del imbécil de mi camión la diferencia es que yo se que canto mal y nadie me ha dicho lo contrario, así que no torturare los oídos de otras personas con mis berreos.

Debí nacer para ser rockstar , pero Dios no me agracio, es tan envidioso y egoísta que solo le dio el “don” a ciertas mujeres, por eso ya no le pido nada.

Podría disfrazarme de mujer rockstar y jugar un rato a la rockstar sensual, tal vez piratearme unas canciones y satisfacer mi capricho pero para eso se necesita dinero y un cuerpo bien chido resultando algo mas o menos así:

Además de que ya hablamos de mi pánico escénico, que limitaría mis actuaciones. Si quiera intentarlo seria un desastre muy embarazoso.

Tendré que vivir con este sueño guajiro, uno de tantos, pero puedo seguir alabando a las que si nacieron para se rockstars.


Faltan muchas pero ya tengo que irme a la escuela,

se los dejo de tarea.


Besos.