Me cago en Gallito la palma!

Me choca, me fastidia lo detesto! Es un hombrezuelo que se sube en las noches a "cantar" algunas canción a capella así sin una guitarrita ni siquiera un pandero,el martirio comienza desde que se sube & forza la voz para que se escuche como dulce, tirándole a mosca muerta digo yo entonces dice:
- Hola! muy buenas noches Soy fulano de tal & quisiera cantarles unas canciones.

& ahí comienza a berrear con su voz a lastimar mis oídos, canta canciones viejitas que están lindas pero las echa a perder completamente.

Canta la canción de mi viejo, que a mi me gusta mucho, el sujeto la canta a gritos & en ocasiones se le va la voz & termina pisoteando la canción.
Estoy de acuerdo en que yo no canto muy lindo pero si no lo se hacer por que se suben a destrozar las canciones.

Dirán que no tiene trabajo que es lo mejor que puede hacer en lugar de robar pero no no es motivo , la verdad se ve joven el muchacho se ve capaz de buscar algún empleo en el que no pida dinero por cantar & que la gente lo apoye para que se baje & deje de irritar sus oídos. Bien puede buscar empleo pero como es bien fácil pedir dinero & que la gente (que me molesta mas) les de dinero por lastima. Lo mismo con la gente del metro, muchos se molestan por que les piden dinero pero siguen manteniéndolos en la calle.

Me gusta salir & vagar pero esto me irrita mucho me pone de malas, por que aparte de todo este fulano cuando esta abajo con los que venden otras cosa & así es una cabeza dura que habla de la vida & de las experiencias que vivió cosas muy duras & así aaghh! es tan molesto.

Al principio esta entrada era en contra de ese sujeto solamente & de su molesta voz que tanto me irrita, ahora se convirtió en un ataque contra de Gallito La palma, este es un lugar muy lejano de la vida civilizada donde los chacas son la especie dominante así es, pertenece al gran pueblo Ecatepec & es increíblemente inseguro y feo.

Este es de los pocos transportes que pasan cerca de mi casa & que son "seguros", para empezar salen hasta Juan de la chingada de las salidas de Indios Verdes son los últimos para ser exactos, están perfectamente ubicados donde los vendedores, moneados & voceadores se reunen para convivir, son guajolojets si, si de esos camiones que debieron ser eliminados de la faz de la tierra por que contaminan, por que ya no están en condiciones para ser parte del transporte publico, & aparte por que simplemente están feos.

Ayer me estrese mucho con el transporte de regreso a mi casa cosa que la verdad no me pasa por que siempre se me hace ameno el trayecto leyendo pero ayer no pude, me subí me senté en el lugar mas iluminado según yo & empecé a leer, el chofer no le intereso quien necesitaba de la luz así que la apago, & adivinen! encendió las luces neón de tuburio de mala muerte, me irrito un poco pero no le tome importancia & guarde mi libro, después para intermedio se subió un hombre a darnos 13 razones para vivir, para esto el camión aun no se llenaba & le faltaban unos cuantos lugares, entonces presentí que se iba a subir a cantar & efectivamente se subió, se presento & canto, estaba que me llevaba la chingada, se termino el martirio & pensé que todo había terminado, que el camino a casa seria tranquilo pero... ¡oh sorpresa!

Se subieron dos sujetos de edad adulta diría yo que parecía habían terminado su jornada laboral empezaron hablar una de estupideces machistas realmente tenían mierda en la cabeza.
Intente concentrarme en otra cosa & no escuchar su platica pero su voz era muy fuerte además de que estaban sentados a un lado de mi asiento, así que fue inevitable, en ese momento añoraba tanto a mi ipod o cualquier cosa que me distrajera, después uno de estos contesto su celular & era "su jefesita" el muy sínico después de escupir & blasfemar sobre las mujeres: que todas son unas putas & que todas buscan lo mismo, que el tiene para todas & que es un galán del mero barrio, hablo con su madre & le decía a su madre que si estaba bien, que iba a visitarla de verdad que ya no queria escuchar pero era inevitable, termino la platica con su madre & despues le llamo a su novia, no pude evitarlo & lo mire con aborrecimiento con una geta que le decía: ¡eres un pendejo!.
Todo el camino fue hablando por teléfono con su querida & mandiloneando.

Por fin llegue a mi parada & al fin sentí alivio pero entonces le dije al conductor donde me bajaba & el muy inútil me bajo mas adelante así que tuve que caminar más, me irrite aun más, entonces me baje & camine a toda madre hacia mi casa, de verdad me estrese demasiado.
Pero como no hay otra ruta mas cerca para llegar a mi casa tendré que aguantar otros años hasta que me mude.

Esto me pasa por no esperar el camión bonito.

Hoy me cago en Gallito La palma!

En fin ya me desahogue.
(post muy largo & aburrido jah!)


Buen dia!