shit happens

Las cosas se han puesto particularmente difíciles y complicadas. Hace tiempo en realidad, que me siento inestable, como si llevará unos años caminando sobre la viga de equilibrio. Una infinita y que se vuelve más estrecha cada tanto tiempo, donde vuelvo a sentir pánico por la caída. 
Y es que la ultima vez que me caí de este camino, fue tan doloroso y difícil de volver a subir que me aterra lo alto que ahora este para mi volver arriba.
Son días en que trato de darme ánimos, como antes lo hacia, pero es que antes estrenaba cada frase para continuar, ahora me suenan a canciones viejas que más que darme ánimos me provocan nostalgia volver a escucharlas. Tan gastadas y repetidas que se rompen con otras en el viento y no me da tiempo de tomarlas, ni de mirarlas.
Ya sé que me va mejor sonreír, pero se me escapa la sonrisa cuando pienso en todas las cosas que no he logrado, que no me han dejado lograr, las que he abandonado y las que me han abandonado, me abruma la cabeza, y aunque le diga que pare, se vuela las advertencias y continua hasta que vuelvo a romper en lagrimas.