50 inútiles cosas sobre mí

1. Mi segundo nombre es Diana
2. Tengo 25 años
3. Me gusta que me llamen Lili
4. Soy libra completamente
5. Me gusta el deporte y el ejercicio
6. Soy muy activa y me aburro fácil
7. Me gusta leer y  estar investigando cosas
8. Me gusta pasear sola y comprar cosas inútiles
9. Soy gimnasta
10. Mi color favorito es el amarillo
11. Me gusta caminar mucho
12. Me encanta comprar libros viejos
13. Mi caricatura favorita es Sailor Moon porque 90s
14. Mi primer nickname de MySpace fue Señorita Optimista
15. Estoy entre el odio y el amor con mi tesis
16. Soy bien creativa y emprendedora pero mala distribuidora
17. Me apena vender cosas o cobrar dinero
18. Soy berrinchuda
19. Soy floja y no tengo amigos
20. Me siento mal los días que no salgo para nada de mi casa
21. Me gusta el reggaeton marica ese que no dice tantas groserías
22. Mi sentido más sensible es el olfato
23. Me encanta viajar en todas las condiciones posibles
24. Me alegran mucho los días soleados
25. Siempre tengo frío
26. Pienso fielmente que los martes son de mala suerte
27. Mi ropa favorita son los vestidos y los chorches
28. Me cagan los chismes
29. Me encantan las galletas, los panes, las crepas y todo lo que sea dulce
30. Tengo pasatiempos de abuelita como tejer, bordar, coser, etc.
31. Me gusta la Geomorfología
32. Me encanta hacer el super, me relaja bien duro.
33. Hago berrinche, me enojo, cuando las cosas no salen como yo quiero
34. Cuando camino sola canto y me siento medio tontilla
35. Quiero dinero para tatuajes
36. Tengo corazón de artista
37. No me gustan los tacos, ni la comida de la calle
38. Me encanta invertir horas pompí en los viajes en autobús
39. Me cagan las moscas, por pendejas
40. Siempre como sandwiches
41. Siempre digo que no se bailar, pero si me sacan pues bailó
42. No soy buena con los idiomas
43. Me gusta ser puntual  porque valoró mucho el tiempo de los demás
44. Me gusta hacer reír a las personas por eso soy ridícula
45. Mi mayor medio es olvidar mi vida
46. Trato de pensar positivo
47. Mi comida favorita del día es el desayuno
48. Mi estación favorita es otoño y me caga el verano
49. Me mama la Navidad
50. Tengo mala suerte