Me siento muy mal.

Lo peor de ser adulto es que ya no puedes echarle la culpa a tus hermanos o a tus papás de las decisiones que de forma "muy adulta y responsable" has tomado. Así pase mi vida, poniendo pretextos y creyendo que nunca era culpa mía lo que hacía o lo que me pasaba. Me cuesta mucho trabajo afrontar que yo me puse en esta situación, que si me jodí el estomago fue por mis hábitos, me cuesta mucho trabajo tomar responsabilidad de lo que estoy pasando. Porque me siento decepcionada de no saber manejar mi vida, me siento derrotada por defender cosas tan estúpidas y tan insignificantes. Me avergüenza porque debo salir de esto sola, otra vez, porque tengo que aguantar mi dolor y mi pena sola. Me aleje pensando que las cosas iban a estar mejor si no tenia distracciones, me aleje pensando que todo lo que se encuentra alrededor me haría daño. Y me encargue de hacerme daño yo sola.
La estoy pasando muy mal y no puedo decirle a nadie como me siento sin sentir que estoy invadiendo con mis quejas otra vez. No quiero pasar por esto sola.
Tengo mucho miedo.
Estoy cansada, estoy tratando de que funcione pero parece que cuando avanzo un paso al frente me regreso dos hacia atrás, desplazándome cada vez más lejos de estar bien.
Estaba consciente de lo que hacía pero después se que perdí la cabeza y que cuando me di cuenta todo había avanzado demasiado, me detuve y todavía me pregunto si no lo hice demasiado tarde.
Quiero dar media vuelta y regresar a unos meses atrás cuando todavía me sentía bien, cuando estaba fuerte, cuando no pensaba en que todo me haría daño, cuando la perra ansiedad no me mantenía en un estado de alteración constante. Tengo miedo de no poder recuperarme.
Me arrepiento de haberla cagado, me arrepiento de no escuchar.
Me pongo a pensar en las razones, de las cosas que me orillaron a pensar que debía depurarme de todo y siento que me van a perseguir toda la vida. Que no voy a poder dejar de pensar en que las personas siempre mienten y solo buscan sus beneficios propios sin importar por encima de quien tengan que pasar, que voy a seguir pensando en todo lo que conlleva este mundo lleno de violencia silenciosa, y me asusta pensar que no pueda superar esas cosas que no puedo cambiar, pero que todavía no se logro manejar.