how i disappear

Esta etapa de su vida solo le recordaba el capitulo de un libro, de su novela favorita. Todos parecían estar presentes pero estar en contra, parecía tan abrumadora la cantidad de personas que ya conocía, sabía que ya no  tenía suficientes dedos para contarlos con ambas manos, y al mismo tiempo no podía sentirse más sola en este lugar. Solo aquí, solo donde todos estaban, donde físicamente la acompañaban un montón de siluetas, un montón de presencias de colores grises atenuados por los días soleados y las tardes ventosas. 
Solo podía hacer alusión a tal capitulo, que le asustaba muchas veces acercarse tanto a la ficción, que se preguntaba si el desenlace tendría el mismo punto final.
Cansada de escuchar siempre los mismos cuestionamientos, cuando en realidad no era la pregunta superficial que quería escuchar. Arrepintiéndose de tantas cosas, arrepintiéndose hasta del paso de los años, preguntándose por que no se había arrepentido antes, soportaba las noches porque dormir atenuaba los pensamientos. Pero por la mañana nuevamente ya no existía lugar para ponerlos en algún sitio, ya no sabía que pensar, si era bueno pensar, si debía pensar, si quería pensar.
La sensación invadía cada vez más los rincones de los lugares donde se encontraba, se aproximaban días que la aterraban. A pesar de que se concentraba en una docena de cosas, seguía sintiéndose abrumada y agredida.