Enero no tiene nada de comienzo.

Que grado de dificultad tiene elegir un tema de tesis, ha sido lo más complicado de la carrera, por lo menos para mi. Quiero hacer todo pero pienso que no tiene sentido porque no tengo objetivo, no sé con quien quiero trabajar, si alguien quiere trabajar eso o si quiera me podría ayudar. Leo y leo pero no me veo escribiendo nada acerca de algo que me interese. Y mi interés es el mar. Y me interesan las rocas y el relieve. ¿Cómo lo junto todo en un mix que resulte en un tema para desarrollar?

Estos meses he estado dándole largas a la carrera, porque a veces quiero seguir yendo a tomar clases pero otros días ya no quiero y me dan ganas de hacer eso que ustedes tanto platican, trabajar. Pero son menos las veces que quiero trabajar. He estado dándole largas a escoger un tema de tesis porque no he leído, nada. Pura novela latinoamericana y entonces comienzo a preocuparme ligeramente.
También me ha costado trabajo porque me distraigo mucho con la gimnasia y pienso que no puedo abarcar todo, pero al final resulta que si lo logro. Que tuve un buen semestre de calificaciones y tuve una bonita presentación de gimnasia. Ya saben que me gusta ahogarme en charquitos de agua.

Volví a escribir, porque me tenia muy mal comerme todo lo que sucedía. Porque de la forma más tonta deje que me convencieran de que no era particularmente mi talento. Y eso yo ya lo sabia, llevo varios años haciendo esto y resulta bien y siempre repito que lo mio no es escribir, si lo hubiera sido , hubiera estudiado otra carrera. Pero no. Cuando dejas de hacer las cosas es cuando encuentras el sentido, vago e inútil si quieren, que tienen. Este inútil blog me ha mantenido cuerda y positiva, cosa que siempre me ha traído buenas cosas. Continua.

A estas altura ya nadie tiene blogs, ya nadie lee blogs y que bueno porque me quede sin ganas de ser aprobada.