Juillet

Otra vez es verano. La ultima vez que lo recuerdo y creo que puedo describirlo.
Yo vestía de rosa pálido, cuando tenia obsesión por el rosado y sus tonos. Tu con el cabello más largo de lo que recordaba.
La tarde era  cálida, casi como hoy, pero sin la nostalgia. El sol calando el pavimento y reflejando en los vidrios que encontraba en su camino, al rato cayendo por el oeste con poco calor, estabas frente a mi dejando que  los últimos residuos de la marihuana hicieran efecto. Al rato el viento empezaba a molestar con lo que parecía traería lluvia. Hablando de todas las cosas triviales. Escuchando.
Caminamos poco, no sabia que después se convertiría en uno de los días más bonitos, no con consciencia, porque solo era un día de julio sin nostalgia, sin recuerdos y sin un primer beso.
El sur está siempre lleno de recuerdos, entre los que se difuminan figurillas.
Se termino la tarde, se me escurrió y luego de ver una película con falta de sentido, pretenciosa y sin historia concreta. Nos separamos en el transporte, aunque yo no quería irme.
Sonríe cada vez que lo recuerda.