De escarabajos, moscas y arañas.

Tenemos escarabajos en la casa, aparecen por casi todas partes. A veces escucho que rascan en los rincones y me inquietan. En los rincones aparecen muertos,  con el esqueleto exterior seco, son livianos y suaves. Listos casi para coleccionar. No sé por qué aparecen pero me están desquiciando un poco.
Aquí no hay un jardín, ni un árbol solitario siquiera. Solo pavimento y una casa medio vacía de muebles recolectados de nuestras familias.

También están apareciendo muchas moscas, y tampoco es que el ambiente urbano en el que vivimos, en el que vivo, este sucio o descuidado. Tú sabes que la casa fue  siempre mi cosa favorita de limpiar. De día atacan más las miserables, están molestando a los perros y estos tratan de defenderse pero siendo tan pequeñas y rápidas los pequeños solo pueden asustarlas.
Han aparecido unas cuantas muertas en mi habitación, soló en mi habitación. Quiero entender una razón, pero tal vez no la hay. 

Está mañana en el techo caminaba una araña, no supe si matarla o sacarla a la calle. Me levanto de la cama porque creí que en el calor de la tarde se le rostizarían las patitas en el techo. La saque en un frasco lleno de arena y la deje en mis pocas macetas regadas en la entrada. 

Si dejaste todas estás alimañas debiste escribirme antes. No las puedo contener a todas.