José I. Lugo Hubp.


Entre las cosas que puedo cambiar y las que no, están la salud de las personas. Es desesperante.
Él hombre que ahí inscribe una firma con trazos rectos y largos, es una de las razones por las que me gusta la Geomorfología. Es la base teórica  de lo que posteriormente seria mi repertorio de materias.
Es el papá de la Geomorfología en México y afortunadamente fui una de sus estudiantes, convertida ahora en una admiradora que lo sigue a conferencias y presentaciones.
Es la persona más inteligente que conozco, mi profesor favorito y de lo mejor en el colegio de Geografía. Me pone muy triste pensar que alguien como él, no pueda continuar dando catedra y no por gusto, sino por una mala broma de la vida.
No me queda más que ser optimista y esperar que recupere la salud que necesita.