Bonjour

Es muy temprano para esto pero no me importa.
Me arden los ojos para ver la pantalla pero no me importa.
No estoy en pleno funcionamiento para corregir mi ortografía pero no me importa.
Tengo que apurarme para llegar dentro de dos horas a la escuela pero no me importa.
Ayer pase medio día en la escuela con buenas clases, vi a uno de mis escritores favoritos en la facultad y me regalo una sonrisa, me declaro stalkeadora. Me fume tres cigarros después de la ausencia de nicotina diaria en vacaciones, acabo de terminar mi cereal el cual parecía infinito. Me duche con agua fría pero no me importa. Fue un buen lunes. 
Ayer antes de dormir pensaba que la palabra feliz, es una palabra corta y directa, apenas hace buen conjunto con estoy. Pues por eso se escucha tan bien que estoy feliz.

Olvidenlo son las seis de la mañana y yo quiero postear.

Bonito martes.