De mi horario.

Alguna vez dije que la carrera de administración del tiempo libre era una mamada, que nadie la necesitaba y que todos somos perfectamente capaces de organizar nuestras vidas y nuestros tiempos. Hoy me atraganto con mis palabras y muero por asfixia.

(inserteaquisuminutodesilencio)

Soy la peor del mundo organizando horarios. El semestre pasado jure que asistiría a clases en la tarde para ya no estar ocho horas en la escuela, en horario de esclavo. Dije también que ya no elegiría a los mejores profesores porque siempre se empalman sus clases, dije que tomaría el idioma en la tarde para ir después directo a casa. Y también me harte de decir que ir en sábado a la escuela es una popo. 

Pues nada, que hice todo lo contrario a lo que dije.

Que bueno que no tengo vocación para semejante carrera todavía me parece absurda y que bueno que si tengo vocación para mi carrera.