Estoy muy ocupada

Me ocupa la carrera con trabajos, tareas, ensayos, mapas y lecturas, estoy inundada. Yo solo leo estados   de animo en los que expresan su odio eterno a la tarea, como la ridiculizan y la ofenden entonces pienso ¿por qué a mi no me molesta hacer la tarea? Tal vez mis tareas son muy fáciles o yo soy muy inteligente. 

Pienso que todas las tareas que me dejan de mi seis materias están padres, ninguna de las seis materias me aburre tal vez tenga profesores desanimados y mediocres que no quieren dar clase y te dejan investigar todo el temario, pero también  es bueno porque aprendo a conseguir información y a como no debo de tratar a mis alumnos.

En este semestre todas las clases que tengo me gustan, no me he dormido en ninguna clase, un poco cabeceado pero nada más porque todas me gustan y los profesores que escogí fueron una buena elección.  
Vale la pena estar en un horario de trabajador explotado. De ocho a ocho con sus respectivas horas libres. 

Buenos días.