Diario.


Trato de ponerme al tanto, de estar al día, trato de estar leyendo cosas más tristes que tu partida, para olvidarme de que lo hice otra vez, que se me olvide como llegue de nuevo hasta esta situación que  siempre regresa que me abraza y me dice no te entregues. Leo cosas más tristes como el diario y rápidamente avanzo a la página de internacional, a la página de finanzas nacionales da excelentes resultados. Luego cuando me siento mejor por sobrevivir en un país  con tantos problemas cuando me siento algo conforme de sobrellevar la vida  mejor que otras personas  alrededor de la pelota, me paso a la sección de  ocio, leo el horóscopo sorbiendo del té emocionada por leerme la suerte de esta mañana, no me dice que te voy a encontrar, me enfado con el diario y me decido entonces por contestar el crucigrama y ya no me frustra no encontrar la ultima palabra que lo completa, no porque sé que siempre le faltan palabras a esta garganta.