Ojala que nunca se les pudra un dedo

Protuberancia en el dedo anular,  en el chido, el del compromiso. Dolorosa muy dolorosa, como una patada en el culo de Dios, provocada por vetuasaberquechingadera se metió en mi inocente dedo.

Un doctor de poca recomendación me abrió la protuberancia después de tres meses en los que creció,  se hincho y se cocino a fuego lento en la playa un verdadero esfuerzo. Esperando "ver que encontraba" el doctor solo derramo mi sangre pura en su escritorio poco higiénico.

La semana pasada la idea poco segura del doctor poco recomendable, dio resultado y mi dedo se desinflo, la pequeña cortadita me dolía en ocasiones pero no hay nada que el ibuprofeno no pueda arreglar.


Hoy puedo pintarme las uñas y mi dedo se ha salvado, mi vida entera esta salvada al recuperar mi dedo y su tamaño normal jamas tendré que avergonzarme ante la gente, puedo comprometerme sin miedo  a que el anillo sea muy pequeño, tal vez no me case pero puedo comprometerme, puedo seguir pintando chingaderitas en mis uñas para matar el tiempo. Soy totalmente una nueva persona.



Así es mis ratos de ocio no tienen limite.