Seamos sensatos

Un solo hombre no cambiara todo lo que necesitamos mejorar de este hermoso país, no es cosas de un gobierno solamente, es cuestión de toda una población que deje de ser egoísta, indiferente y mediocre.
Es cuestión de hacernos cargo y no dejar "que el gobierno lo arregle", los cambios son procesos extensos, largos y que necesitan mucho tiempo, mucha paciencia y sobre todo constancia, tolerancia y acciones. 

Estamos jugando a la democracia y el que se enoja pierde.

Tal vez yo no vaya a las manifestaciones, tal vez no he organizado un grupo  para hacer propuestas, tal vez no este presente en todo el circo, pero intento hacer mi parte del trabajo, aprendiendo de mis superiores, de mis profesores y también de los que no simpatizan conmigo. Intento mejorarme individualmente para exponer y compartir lo que a mi me enriquece, tu lo tomas o lo dejas así son las cosas, convencer a todo el mundo no es rentable para mi, pero si tan solo puedo llegar a clavar la espinita en un individuo me daré por satisfecha.
Tal vez y tengo la esperanza de que esto va servir, para generaciones posteriores, tal vez yo no lo viva o no lo vea pero hay que  tenemos que dejar una semilla que con algo de paciencia germinara.


Los jóvenes, por naturaleza, jamas son prudentes, y por ello intentan lo imposible… y lo logran, generación tras generación.

Pearl Buck