No soy fácil.

Me preocupo demasiado, me quejo de casi todo y culpo a la mayoría de la gente porque no soy buena admitiendo mis errores.
Soy desidiosa, me pierdo antes de llegar a mi destino, miento y oculto, me guardo muchas cosas para facilitarle las cosas a los demás, soy terca, renuncio cuando me canso y mi anatomía es  defectuosa, no se bailar salsa, cumbia, huaracha y ninguna de sus vertientes, soy melindrosa con la comida, no le cedo el asiento a las teen mom del metro, no compro, ni doy limosna a los necesitados. 
Hago malas caras a los señores pervertidos, olvido pasear a mis mascotas, no soy buena con los grupos, me sobran dos molares superiores que  están acostadas, hacer dietas no es mi fuerte, me he saltado capítulos de libros aburridos y finales predecibles.

Nada es fácil para mí, ni de mí.

Aunque todas las mañanas logro levantarme y pensar en que preocuparme es interesarme, quejarme es criticar constructivamente, culpar es buscar las razones de mis problemas.
Me doy cuenta de que ser desidiosa es estar segura de lo que consumo, perderse es conocer nuevos lugares y nuevas rutas para llegar a mi destino, mentir y ocultar cosas protege a las personas, ser terca es perseverar por lo que quiero, renunciar cuando me canso es ser prudente y dejar de molestar, mi anatomía defectuosa es sexy.
No saber bailar es ahorrarme el dolor de pies, ser melindrosa me ahorra la pena de hacer dietas, no ceder el asiento es prevenir mi coraje porque la teen mom seguramente se bajara antes que yo o en el peor de los casos sentara a su niño, no comprar ni dar limosna fomenta mi habito del ahorro.
Hacer malas caras a los pervertidos me hace creer que se dan cuenta de lo molesta que es su persona, no pasear a los perros previene que en un accidente los atropelle un hijo de la marrana, ser mala con los grupos me concentra en mis asuntos, los molares que me sobran me dolerán tanto en la extracción que podre tomar todo el ibuprofeno que quiera, saltarme capítulos de libros me hace exigente con los autores.

Entonces soy positiva y eso no es fácil.