Pijamas


Hay cosas que para mí son muy sencillas de elegir, entre ellas están las pijamas. He querido dejar de dar favoritismos a las cosas y a las personas pero no puedo, me lo enseñaron de pequeña y ahora todos se joden porque es lo único que sé hacer.
Las pijamas con marcas y estampados  me imposibilitan el sueño, los fondos con encajes y cositas cocidas me incomodan mucho, suelo ser muy quisquillosa con lo que uso, porque si no me acomoda aunque me guste mucho solo lo entierro en el ropero, los pantalones para dormir me dan calor y los shorts no me gustan. Para mí lo mejor para descansar es la piel humana pero es un sacrilegio dormir desnudo en esta casa.

Resolví que lo mejor para dormir son playeras holgadas o camisetas de hombre es lo mejor que he encontrado, cómodo y caliente.


El gatito es adorable y ademas las tallas XXL son muy baratas.





Pretexto:Ya no tengo espacio en tumblr, hagamos un fotoblog.