Papeles.

Quiero limpiar mi escritorio. Estas últimas semanas he estado desechando muchas cosas que después de un análisis detallado las he clasificado como basura.

Tengo papeles, gacetas, guías, notitas, libretas muy viejas y papel por todas partes, me cuesta mucho trabajo tirarlo todo a la basura. Primero porque me parece un desperdicio de papel, una grosería para los arboles y ustedes no lo conocen pero mi remordimiento de conciencia es muy poderoso entonces decido reutilizar las hojas, las que están limpias de un lado son destinadas a impresiones futuras y las que están sucias a veces me sirven para hacer papel, así  al método de la actividad de la primaria.
Peeeeero ya son demasiadas hojas reutilizables pues la mayoría de las cosas que imprimo son para trabajos o papelería importante, por lo tanto es casi una exigencia utilizar una hoja limpia entonces las hojas reutilizables se acumulan y terminan en el mismo sitio, acumulando polvo.

El segundo motivo por el que no tiro los papeles es porque tengo un ligero trastorno de acumuladora. No puedo tirar las cosas sin revisar su funcionalidad muchas veces a veces demasiadas, tengo algunos cuadernos de la preparatoria de clases como educación para la salud y orientación educativa que pienso algún día me van a servir. 
Cuando los reviso y los leo pienso: “hay que guardarlo tal vez alguien más le sirvan” pero por desgracia (dicen) no tengo hermanos menores que puedan usar mis notas. Tengo un fantasma de tres kilos guardado en el fondo del escritorio que dice en letras mayúsculas FÍSICA III y me atormenta todas las noches como me atormento toda la vida en la preparatoria aunque me niego a despacharlo pues es muy útil y he recurrido a él varias veces, es una relación destructiva.

El tercer motivo es un poco ñoño y es que me apego a notitas y cosas que me escribieron personas importantes y no encuentro como resolverlo porque cada vez que los leo me hacen sonreír y recordar cosas padres pero igual no tengo espacio para tantos pedacitos de hoja o mini conversaciones a mitad de clase.
Espero encontrar una solución a esto antes de que mi problema me llegue hasta el cuello y no estoy exagerando.