Tengo noticias.

¡Resolví mi problema con las mañanas! Si la mañana viene a mí, pues yo me salto la mañana y despierto hasta la tarde.

Estoy teniendo las vacaciones más largas de toda mi corta vida. No están tan padres como yo quisiera, de hecho me quejo mucho de ellas pero la paso bien tomando tiempo para mi, que tanto me hacía falta (aaajá)
Esta noche particularmente tengo mucha flojera de ir a la cama, no tengo sueño, no me quiero poner la pijama ni cepillarme los dientes, ni limpiar las porquerías que hay encima de mi cama. Si pudiera pasaría la noche aquí sentada o sencillamente esperaría hasta que el sueño me venciera y me derribara a un lado de la silla pero no sabremos lo que sucederá.
_________________________________

Hace semanas que me mordí el labio de abajo, parece que me dieron un buen putazo pero la realidad es que me mordí tan fuerte que no me deja de doler y comer es un castigo. Me recuerda el accidente que tuve hace un año más o menos en el que si me rompí la madre de la manera más imbécil y etílica que se puedan imaginar. Omitiré los detalles y les diré que me caí de hocico. Me causa muchísima gracia recordarlo  a solas porque fue un acto muy estúpido y me avergüenzo mucho cuando me lo recuerdan.
_________________________________

Estoy tan aburrida que al ir a mis clases de yoga disfruto de contorsionarme mientras las señoras gordas me miran muertas de envidia. También disfruto de ver como una niña de once años (más o menos, no interesa) hace  su mejor esfuerzo para  superarme en elasticidad. Así hacemos una mini competencia para ver quién tiene más elasticidad y si, disfruto de presumirle que tengo casi veinte y mis articulaciones aun son de chicle. In your face bitch.
Pero no soy una presumida (¡qué va!)  Pues me he hecho de unas amigas señoras que me acompañan al metro y me platican cosas de señoras. Me caen bien aunque hay otras que se la pasan quejando de que no pueden hacer los ejercicios y yo pienso; pues no señoras, Roma no se hizo en un día y tampoco esas lonjitas. Así que ha echarle ganas. No, no soy cruel mucho y menos patética, solo estoy asquerosamente aburrida y desocupada.
_________________________________

Me avente todas las temporadas de la serie españolita "física o química" y ¡coño! es la serie más pinche larga que he visto. Esta buena o me entretuvo mucho tiempo porque cada capítulo dura entre cincuenta y sesenta minutos así que no hay tiempo para los descansos ni para las comidas. Además de que todos están que se caen de buenos. Joder.
_________________________________

He estado publicando mucho y me sorprende pues no tengo temas para hablar, mucho menos para escribir, pero ahí están mis mediospost con palabritas sueltas. También he leído bastante y estoy en busca de recomendaciones, apúntenle.
Ah sí, ya no hay comentarios porque creo que ya no están padres, pasaron de moda. Lo que se les pueda ofrecer escribirme pueden dejarlo en mi pagina web, el facebook “goooei”.

Ahora siento que le estoy hablando a la pared, así que les deseo un bonito, caluroso y relajante verano.

Besos Leslo.