Estoy limpiando mi biblioteca de música, es una tarea muy pero muy extenuante. Se estarán preguntando: ¿Cómo llego a tomar tal decisión? o  mejor aun: ¿A mí qué carajo me importa que este limpiando su biblioteca de música?
Primera porque no tengo muchas cosas que hacer y he notado que tengo crisis musical, que escucho las mismas canciones y que ya me aburrí (para variar). Además de que me he dado a la tarea de borrar las canciones que en algún momento llegue a bajar porque un mal razonamiento me hizo pensar que era súper cool tenerlas en mi biblioteca. Me estoy topando con todo un poco, si hasta con reggaetón. Después de esto se que muchos dejaran de leer pues tienen alergia pica cola con el reggaetón pero es que la canción de la vecinita me causaba mucha gracia. 
No les interesa que limpie mi biblioteca de música solo quería escribir sobre algo. Aunque algunos les interesaría porque estoy formando un grupo musical y busco músicos, apuestos y talentosos.

Les recomiendo que limpien sus bibliotecas de música, porque también me he encontrado con canciones de Imanol y de jardín de niños que supongo son atribuciones de mi madre.
Hoy estoy en la letra C así que la canción el día va ser de Cat power hace rato que no la escuchaba y había olvidado lo mucho que me gusta esta canción y lo mucho que me gusta Charlyn cantando en español.


Buen día.