Televisión

Una vez considere escribir sobre el tema de la televisión pero llegue a la conclusión de que es una pérdida total de tiempo. Como hoy tengo mucho tiempo que perder, además pase un aburrido viernes y no tengo neuronas muertas creo que podría hacer un post decente. Ahí va.
Primero para mí sentarme a ver la televisión es cuestión de los domingos o bien de vacaciones en las que me convierto en un parasito que sobrevive en el sillón. Me gusta ver la televisión sola, tengo varias razones pero dos principales; una es que me caga cuando me dicen o más bien me gritan: 
"déjale ahí/yo no quiero ver eso/ tu y tu pinche Discovery/pinches documentales que te gusta ver/ya no le cambies/ déjale en un solo canal " 
y dos porque  me gusta escoger dos canales o más porque me estresan los comerciales. Todo este pedo de la televisión inicio cuando mi hermano decidió contratar televisión de paga, antes de eso la televisión abierta para mí era un dolor de cabeza y el control remoto le pertenecía completa y exclusivamente a mi madre. 
Siempre he discutido con mi madre y hermana por lo que ven en la televisión. La primera ve Ventaneando desde que esta cabecita tiene memoria, desde que Paty Chapoy adopto el corte de cabello de un playmobil hasta que subió de peso y dejo la cabeza de playmobil en los 90´s, ¡oh esperen, aun tiene el mismo pinche corte!  La segunda ve programas tipo Roció Sánchez Azuara desde que entro a la secundaria y las caricaturas dejaron de hacerle gracia.
Cuando llego la televisión de paga a mi casa pensé que esos tiempos iban a terminar y que la felicidad reinaría en casa, pues todos conviviríamos felices sentados frente al televisor con palomitas de maíz y sodas para todos. Disfrutaríamos de programas agradables y universales que ha todos nos gustaran. 
Era mi sueño dorado, no discutir por la televisión, pues exagere y como siempre me equivoque.

No tiene mucho caso contratar cable si tiene la misma mierda que la televisión abierta. Para empezar el reemplazo de Ventaneando fue E! News Live un reemplazo casi total  porque la Chapoy se defiende al internacionalizar sus noticias interesantísimas. Luego el reemplazo de Sánchez Azuara fue drástico y vaya que yo creí que los gustos de mi hermana mejorarían, también exagere. Jersey Shore, Teen Mom y Cambiemos Esposas, fueron los nuevos programas top para mi hermana. Para estos programas mi paciencia y tolerancia es casi nula, asi que hago mi acto de escapista.
La televisión de paga está plagada de reality shows  pero groseramente y también de series, estas son el elemento rescatable porque están en su idioma original pero la magia se acaba cuando te das cuenta de que como en el canal cinco repiten y repiten episodios. Y finalmente las películas, que creo son lo mejorcito y como para mí todo tiene un pero el de las películas son los comerciales y el idioma latino.
¡Caspita! Casi lo olvido los canales de deportes también son muy aburridos, de ellos me gustan los resúmenes y las voces de los presentadores que me hacen imaginar un hombre guapo, moreno, fuerte y atractivo que grita: 
¡FOX SPOOOOORT! o ¡Solo por ESPN!

Si señores lectores, soy bien chocosa con la televisión  por eso prefiero el mágico y maravilloso mundo de Disney, perdón de Internet, que me ofrece innumerables opciones para entretener mis prolongados ratos de ocio.
Adelante, quéjese o adore a la televisión en este pequeño espacio, pues claro todos ustedes ya sabían estas cosas pero como siempre estoy aquí para reafirmarlas.


Buenas noches.