Me asusta encontrar lugares, con los que yo soné. Apenas hace dos fines de semana fui a una fiesta, la representación perfecta de la casa que describí en un post muy dramático y que en su momento me preocupo. Decía algo más o menos así:
"Una casa, pequeña con cuatro paredes de color verde pistache, la pintura triste y muy descuidada comienza a desprenderse, el abandono la tiene mal, pero para esto es perfecta.
Una fiesta, adolescentes con ganas de destruirse se concentran ahí, todos están divirtiéndose, o eso parece, la noche avanza mientras la luna se pone cada vez más brillante, hoy hay luna llena, pero eso a nadie le importa todos están bailando, fumando, bebiendo, besándose, charlando, drogándose, haciendo todo lo que les gusta hacer en una fiesta..."
Lo demás no sucedió pero sentí un deja vu escalofriante, no es la primera vez que me sucede. Me pareció extraño que me encontrara con un lugar así tan pronto y me pareció bueno comentarlo. Bien.

Y más sobre mis extraños sueños en los que todos saben que estoy embarazada, menos yo. Una señora que me llama "superpreñada" y ve señales de embarazo en mi cara. Esto me enseña a no volver intentar dormir después de beber unos tarros de cerveza de barril.

Tengo muchos sueños raros ultimamente, no se porque, si creo que ahora duermo mas que cuando estaba en la mañana. Por fin deje la mañana ya no mas levantarme temprano, ya no mas estres entre automoviles pero sobretodo ya no mas mañanas frías y con sueño. La tarde me queda mejor.
No tengo nada interesante que escribir.

Fin.