Felices

Oficialmente el año más corto de lo que llevo de vida. Tengo todos los recuerdos frescos y se sienten bien, aunque no es real.
Se pasó tan rápido, pasaron tantas cosas, aprendí otras tantas, me perdí otras más pero estoy feliz con el fin de año, y esta vez no me trato de convencer, estoy satisfecha.

Es como la recta final del dos mil diez y no sé si me gusta esta temporada, solo sé que me gusta comer los platillos tradicionales. Como es el final del año pienso mucho y me pregunto muchas cosas que a veces no sé cómo responder, me invade la nostalgia que tampoco estoy segura de si me gusta. Me propongo mil cosas para hacer el próximo año, incluso las anoto para no olvidarlas y al final del próximo año me doy cuenta de que las olvido.
¿Qué cosas iré a olvidar el próximo dos mil once?

Pues... Felices fiestas.