Bitácora

He pasado la mayoría de los días de mis vacaciones viendo programas de Discovery Channel en especial “Man vs wild” (“A prueba de todo” para los latinos de sangre caliente) me desvelo para ver a mi héroe sobrevivir, me hice fan pues. Siento que estoy cruzando una etapa que desconozco si tiene un nombre pero explicare, es el síndrome de atleta de sillón, yo lo describo como los hombres que pasan horas viendo los canales de deportes, horas y horas de mucho deporte, critican , opinan, corrigen, saben todo sobre deportes lo saben todo, menos practicarlo. Pues creo que estoy teniendo un síndrome parecido, porque me aviento ese programa después viene otra "Guía de supervivencia a desastres", también veo "Pareja salvaje" aunque esa casi no me gusta, me he dado cuenta de que las mujeres son somos insoportables en condiciones adversas, que la incomodidad eleva los niveles de irritabilidad hasta reventar la paciencia de un acompañante, pero en fin. Veo casi todos los programas de como sobrevivir en la naturaleza. Soy una aventurera de sillón.

Entre más veo el programa me enamoro más de Bear y pienso quiero ser como él, quiero ser como él, ¡quiero ser como él!

Bien, la única finalidad de este post es informarles de esto, supongo. También les recomiendo que lo vean y se hagan fans de facebook. Una vez informado seguiré con el aislamiento.