Lustucruma II

Van dos años de Lustucruma, dos años de quejas, historias, tonterías, cursilerías y quejas básicamente. Cuando lo abrí no pensé que me fuera a importar tanto mi blog, y es que suena tonto pero lo quiero.
Me divierto bastante al leer las entradas antiguas y me doy cuenta de muchas cosas como que he madurado poco pero lo he hecho y que también he aprendido cosas buenas y malas. Me asustan los cambios pero soy muy propensa a ellos y además me atacan con facilidad. También me doy cuenta de que soy tremendamente dramática y a menudo me ahogo en un vaso de agua.

Lustucruma nació un veintidós de noviembre cuando amanecí frustrada por tener una vida poco interesante y estaba viendo canal once. Mientras veía Le contes de la rue broca repitieron uno de mis capítulos favoritos.





Lustucru no es reconocido por haber hecho cosas increíbles y no será recordado en la historia, así que Lustucruma sería el nombre de mi rincón de historias y constantes quejas, casi anónimas.

Feliz cumpleaños
.