No esta.

Se siente, profunda, marcada, ardiente y me recuerda que donde estaba ya no está. Ausente, aunque aun se sienta, sugestión o una anomalía de mi cabeza trabajando en una sensación que ya no existe más, ya no es real solo imaginaria. No me entiende, no me explico, nadie quiere entender, es un asunto simple pero irrelevante por eso se complica.

Quiero llenar el recipiente donde deposite mi sensación más humana pero ya llego al tope y no me di cuenta, aun me sobra. Cualquier lugar donde dejarlo es lo mejor que me queda, hay viejos y nuevos depósitos, así se mueve el mundo, transportando cosas.
Hasta los sentimientos se pueden transportar.

Hoy podría decir que me siento mejor, mejor que como estaba hace unos meses, ya no hay tanta angustia, me siento más libre y no tengo culpa por nada. Si todo lo bueno se pasa, también lo malo tiene que hacerlo, aunque me tope con la relatividad del tiempo.

"Un cambio te hace querer otros..." Publicidad que usa palabras muy simples pero me gusta cómo suena y lo que me dice. Ahora quiero más cambios.