Quiero ver unicornios malvados

Exactamente no recuerdo donde lo leí pero aun retengo la idea básica.

Los vampiros eran seres atractivos, que querían sangre que usaban a los débiles mortales por años y años y años… ¿Por qué? Pues porque podían, porque eran insensibles, irresistibles y lujuriosos.

Ahora si usted querido publico ya vio alguna de las películas de la saga de Crepúsculo y le gusto, lo invito a que deje de leer este post o a que siga bajo la advertencia de que voy a usar mis palabras menos amables para esta película.

¡Vamos! Que se puede ser cursi y romántico y todas esas cositas bonitas de la vida amorosa, pero atropellar a los vampiros, quitarles su lado carnal para hacerlos unas niñitas en calzones que buscan el amor verdadero, ¡No, por favor!

Ahora que si no les es suficiente con pintar de rosa a estos eres obscuros, pues hay que pasar a embarrar a los hombres lobo, grandiosa idea, no tanto de cursilería sino pintarlos como una manada de chiquillos buena onda, mamados y con sentimientos de princesa.

Vaya que el autor de estas cosas le dio en toda la madre a los seres mitológicos, porque romance vende y se la supo prolongar para tener a cientos de personas enculadas en historias de amor.

Solo vi una de las películas de Crepúsculo, Eclipse y con eso tuve suficiente, es una película plana, increíblemente predecible, no hay un misterio que te emocione, no tiene nada, mas que a la linda chica contoneándose en escena. No soy la experta en cine pero puedo decir que es una mala película, ni los efectos están chingones.

La cuestión es que me molesta que le hicieron a la imagen de los vampiros, me indigna porque hasta el vampiro Ernest se sentiría ofendido con lo que hicieron con sus amiguitos.

Ahora espero que no vayan a echar a perder otros mitos, puede que se les ocurran cosas como hadas gordas sin posibilidad de volar, gnomos enamorados que pierden el valioso tiempo que podrian usar para hacer sus travesuras comunes o dragones buscando pareja para el frio invierno. Pfff.

Tengo mucho que decir sobre esta aberración del cine comercial pero me ya me aburrí, solo no la recomiendo, tal vez para verla en tu casa y no ponerle atención. Kill me.