Estan aqui.

Dos semanas mas o menos que mi casa esta habitada, que tengo compañía.
Lo cual provoca que este en condiciones restringidas, desde que iniciaron las vacaciones no he podido hacer mis actividades habituales.

No puedo ver películas sin interrupción, no puedo bañarme mientras escucho mi música, no puedo bailar con mis pequeños, no puedo pasearme por la casa en trapitos o sin ellos, no puedo desayunar lo que yo quiera, pero nada de eso me irrita en exceso, lo peor de esto es que no puedo cantar a gusto.


Me cohiben, así de sencillo. Es mi familia, tenemos la misma sangre, (en realidad no, porque yo tengo la mía y ellos la suya pero eso dicen), son mis progenitores, mis hermanitos y confió en ellos y esas cosas que hacen las familias pero me cohiben.
No logro cantar a gusto y eso si me molesta, esos pequeños gritos mañaneros son mi desestres emocional.

El martes pasado intente cantar un poco, puse alguna canción mariquita y comencé en el coro, unos minutos después sucedió que mi madre vino armarme un escandalo (con un volumen más alto al que yo cantaba) sobre lo que era respetar lo que las demás personas hacían o escuchaban, que debería ser más silenciosa en casa.
Me contienen. Me caen bien pero ¡vamos! están usando espacio que me pertenece.
Estoy pasando por la etapa en la que quiero vivir sola y sentir que puedo mantenerme sola, pero también soy muy realista y atino que no puedo, que soy muy floja y que la vida de hija estudiante es muy cómoda.
El objetivo del post se ha desviado, bueno no comenzo con algún objetivo, en fin el punto es que estoy contenida como olla express sin poder cantar y realmente me hace mucha falta.