Octubre 09, 2009



Doctor, me comí un caramelo y me esta indigestando o eso creo, no estoy segura. Es un dolor que me estremece el cuerpo , que me provoca una sensación agradable y al mismo tiempo despierta mi reflejo del vomito.
¿Me estoy enfermando? Tengo una sensación graciosa pero a la vez me pone nerviosa.
Caminar es muy exhausto mis piernas falsean, me sudan las manos, mi cara se enciende y aunque es casi imperceptible me sonrojo. Los labios me pican y se me seca la boca. Me estoy volviendo muy torpe, mis movimientos no me obedecen. No se como estar de pie, no se como sentarme, no me salen las palabras que quiero, nada me acomoda.
Mi respiración aumenta y mi corazón bombea tan rápido que parece que va saltar, incluso mi vista se ve afectada, se desvía y no responde a lo que debo de ver, pero no me disgusta que vea lo que quiere. He estado sumamente despistada abandono mis pensamientos llegando casi siempre al mismo: el caramelo.

¿Puede ayudarme?

Lo encontre en una libreta pequeñita, no recordaba que lo habia escrito.