Sin titulo

Viaje largo en autobús, la carretera sola, la línea blanca interminable sobre el gris pavimento, vista de paisajes donde se resaltan los campos cultivados después grandes extensiones de tierra llenas de arboles probablemente no exploradas.

Rápido, rápido, frio, frio, es el viento jugando con mi cabello el viaje termina por la madrugada, cuando se está acercando el amanecer.

Aquí estoy con los pies enterrados en la arena, frente al mar mirando como el sol nace del mar, sintiendo los cálidos rayos del sol que apenas calientan, que en armonía iluminan juegan con las sombras de las palmeras y con el reflejo del agua.

Me quedo dormida en la arena, no recupero fuerzas para levantarme por eso me quedo tumbada llena de arena.

Me invento una historia, pensando, inventado, sonriendo, recordando, estoy donde quiero estar.

Solo aquí soy feliz.

Estando lejos de todo, aislada, sola, conociendo personas que sinceramente no me gustaría entablar una relación amistosa, ni mucho menos amorosa. Lo aprendí bien, de donde vengo la gente siempre te lastima, ego, es enorme y muy fuerte.

Aquí me quiero quedar.