Escandalos

Se cae el sistema y todos corren como animalitos asustados a la red social más cercana para averiguar que es lo que pasa. Los estados de animo están mencionando la angustia que les produce no ver a nadie en linea, se pueden leer cosas como:

que estupides pasa en msn no veo a nadie conectado alguien sabe q onda????

Contra el maldito msn! Un grupo en Facebook
JAJAJAJAJAJ como no les funciona su MSN jajajaja pobres

problema MSN: para mi que ebuddy hackeo a msn. haha xD

Disculpen ustedes que se los vuelva a enjaretar en mi blog pero me da mucha risa como reaccionamos al ver que nuestro mayor vicio se ve afectado por vetuasaberquecosa.

Que miedo me dan los que insultan al responsable (aunque en realidad nadie sabe quien es) pobres almas desamparadas que se les acaba la vida al ver cortado su enlace con la "sociedad".
Y por otro lado me da mucha (pero mucha) risa los que en menos de .031232132 seg ya tienen un grupo en facebook al cual en menos de .5346535434 ya tiene 3464343543543541321 fans.

Messenger es el centro del universo, lo acabo de descubrir.

Este post esta lleno de menciones y este es un reconocimiento al enoooorme valor que tiene la siguiente mujer por subir algo como esto:





Bueno cada quien, no se ofendan por la brutalidad de la imagen, ni por mis comentarios acerca de las redes sociales y los fervientes seguidores.

Es el post más rápido que he escrito en este blog.

Pd. Me encantan los dramas de Internet.