Un nublado 27 de diciembre mientras exploraba en la Interne recibí una solicitud de amistad de myspace, mi bien sabido vicio, decidí revisar cuando me encontré con esta sorpresa:


(click para agrandar)

sinceramente me doble de la risa al ver la impactante imagen que acompañaba a tan romántico y convencedor mensaje, después hice la captura del hecho & amablemente lo comparti con algún ser con el que estuviera charlando y nuevamente me burle.

Paso un rato y perdió la gracia, hasta que hoy el enmascarado enamorado reapareció:


Debo admitir que cosas como esta me levantan un poco el ego, solo un poco, pero igual me volví a cagar de la risa.

Tuve un sábado muy flojo y aguado , aburridisimo pues y el ocio me hizo venir a compartirles esto, para que vean que los hombres románticos todavía existen, lastima que su identidad tenga que ser una incógnita, seguro esta bien guapo el desgraciado.

Buenas noches.