Feliz Año 2010

Como lo prometido es deuda les hice un post de año nuevo, en el cual inicie quejándome, escribí muchas tonterías sobre mis problemas existenciales continuo con más bla bla bla bla bla blaaaa... y así se fue multiplicando hasta que dar en casi tres cuartillas, tenía mucho que expresar, hasta que finalmente las yemas de mis dedos adoloridas y mis ojos llenos de sinceras lágrimas le dieron un provechoso fin que ya saben en que consiste.
Incluía un recuento de daños, una sección de agradecimientos y muchas cosas bonitas.
No le daré más vueltas al asunto, la trágica noticia es que de manera muy hábil apague el computador intentando alcanzar a ver algún estúpido programa de televisión, ustedes disculparan la inferioridad de mi memoria que no tiene la menor idea de que fue todo lo que escribió así que este es el resumen:

Feliz Año Nuevo.



Que este año venga mejor que los anteriores, en serio les deseo un excelente año.
Gracias a las personas que conocí este año y a todos los que se dan vueltas por aquí para leer mis afligidos posts. Ahora tengo complejo de súper modelo y agradezco lo que paso en este laaaaargo año, todo lo bueno y lo malo. Mención muy especial a mi familia, amigos y a un sujetillo especial que me han sacado de mis infelices malos ratos, por sus sonrisas, zapes y sobretodo ABRAZOS.


Abrazos para todos... ¡gratis!

Bonita noche.