Quiero de querer

Me gustaría ser de esa gente que sabe cuando querer, que lo tienen calculado y saben cuando decirlo, cuando expresarlo, como hacerlo y que les sale bien, pero no soy así, soy una persona que quiere rápido, que con pequeñas acciones puede querer mucho pero igual también puedo querer poco. Es tan extraño que no pueda expresar lo que siento que si lo hago será como alarma para huir, como una sirena que alerta que llegan las ambulancias, cosa que anuncia un mal momento.

Quiero quererte es lo único que se, quiero ser cursi, quiero ser tonta, quiero descuidarme para que me sorprenda de que tanto te quiero. Pero si tu no me dejas seguiré escuchando canciones bonitas a solas, seguiré pensando en ti cuando alguien me hable y no pondré atención en lo que dicen y si preguntan estaba pensando en otra cosa, seguiré buscándote con la mirada en lugar de preguntar por ti, seguiré estando en lugares en los que se que te puedo encontrar y cuando te vea fingiré casualidad, puedo seguir así, no es difícil ya pase algunas semanas así.

Esto es como tener problemas para relacionarme con la gente, cosa que creo que no se me dificulta, me siento como en la secundaria, es un juego viejo pero igual no pasa de moda.


Me levante muy gay esta mañana