Paciencia

Doy vueltas en mi cama pensando en que no puedo ser paciente. Que lo estoy intentando, pero me comen las ansias.

Me cuesta trabajo mantenerme tranquila sin inquietarme por las cosas a mi alrededor. Me veo perturbada al aire libre porque me siento vulnerable, me siento desprotegida en especial en una selva como a la que asisto todos los días. Me cuesta aun más ahora que tengo tiempo de sobra.
Hace un año todo era distinto, me sentía tan cómoda, tan segura y se notaba. Ahora casi todo me asusta, o me impacienta.

Me gustan las dudas las sorpresas y los misterios aunque me cuesta trabajo esperar y ese tramo en el que debo cubrirme los ojos para después descubrir es el más largo y complicado en este momento.

No hay recetas para mantener la paciencia. Google tiene
9,880,000 resultados para saber que es la paciencia, te ofrece frases de paciencia y esa basura que por lo regular tiene almacenada.
Muchas personas se comen la uñas por estar
desesperados y eso los tranquiliza ahora creo que hare lo mismo.