Tuve un excelente fin de semana y hoy vengo a presumírselos.

Todo inicio en la tarde noche del viernes en la que me fui de fiesta, una fiesta de esas que hacen en casas de desconocidos, pero estuvo bueno el asunto. Mi plan era tener un fin de semana en el que no me pudiera levantar al lunes siguiente, cosa que casi resulto. Después el sábado fue la fiesta de nuestro cumpleaños (entiéndase el cumple de varios amigos y yo) me la pase bien aunque a altas de la madrugada tuve una crisis de amargamiento que termino en un rato de dormitar.

El domingo por la mañana llegue a casa para encontrarme con mi madre y un buen desayuno, me la pase cocinando pozole y lo disfrute tanto. Después tuve otra crisis existencial de los dieciocho y le dije a mi madre que no quería crecer y ella me arrullo en sus brazos (okey exagere).

El lunes no pude más que levantarme hasta las doce treinta y de ahí partir a mi escuela.
Como quien dice tuve un feliz cumpleaños & espero que todo marche igual de bien.

Me gustan los cumpleaños, porque la gente te abraza y eso es bonito.