De nada.

Tengo poco más de una semana sin revisar blogger, mi adicción a disminuido, junto con mi imaginación, y mis habilidades para escribir -si es que algún día las tuve-, también me da flojera escribir & en una semana me perdí de taaaantos posts que estoy tratando de ponerme al corriente.
Si, mi vida es muy parasita en estos momentos, he subido de peso y me están saliendo arrugas en la cara.
También he dejado de escribir porque hice tanta promoción a mi blog que cayó en manos perversas, así que me siento cohibida al escribir mis muy concurridas estupideces. Me siento como bien freak con un blog en el cual solo leen extraños.

Este post es como una de esas disculpas que hacen los bloggers famosos, pero desde una blogger sin fama que espera alcanzar el estrellato algún día. Ja... no.

Si, quisiera decirles que estoy en un estado de bipolaridad en el que no puedo tomar decisiones y en el cual la mayoría de las decisiones que he tomado han resultado muy malas.
Alguien debería ser bueno y obsequiarme un libro con algún titulo parecido a: "Tome el control de su vida". Por favor y Gracias.

Hablando de libros, podrían resolverme esta duda: ¿Para qué prestar el primer tomo de un libro, si el segundo tomo no se presta a domicilio? ¿Cuál es la finalidad? Yo no le encuentro algún provecho, en la biblioteca escolar no se puede leer por los orangutanes que van a platicar.
Me choca la biblioteca de mi escuela sin personas amables & sin prestamos a domicilio.

C´est tout