¿A color o en blanco y negro?

Si, pues yo tengo sueños en blanco y negro, no se porque y trate de investigar pero nadie tiene alguna razón que me deje completamente satisfecha.

¿Como descubrí esto?, pues un buen día de la semana pasada estaba platicando con una amiga, le conté un sueño en el que ella tenia papel protagonico y me pregunto: ¿De que color estaba vestida?. Yo me quede callada, pensando en que color había en mi sueño después de un rato me di cuenta de que era todo en blanco y negro. Ella dijo que eso no era normal, yo repuse que si lo era , que siempre he soñado así. Fue entonces que nos dimos a la tarea de encuestar gente y según mis super cálculos: el 95% de las personas sueñan a color y el otro 5% sueña en blanco y negro. Me quede con un poco de angustia pero sobretodo con mucha curiosidad por saber lo que provocaba esto.

Investigando encontré teorías como las que dicen que te puedes encontrar en depresión y por eso sueñas en b/n, otros aseguraban que tenia que ver con la época en la que vivías y otras muy tontas incluso fatalistas donde los sueños así anuncian la muerte. Así que muero de curiosidad & quiero saber: ¿Ustedes sueñan en b/n o a color?