No va bien.

¿Se han levantado con una sensación de algo malo pasara?
Hoy me levante así.

¿Se han preguntado que tan malo puede ser lo que puede pasar?
Hoy me lo pregunte.


Me levante con una sensación de "hoy no es un buen día", entonces prendí el computador y puse algunas canciones que me levantaran el animo, tome una ducha y después me dispuse a prepararme para la escuela. Llegue bastante temprano a la escuela y tuve una discusión con las mujeres que cuidan la entrada porque no tengo credencial,al final me dejaron entrar, en otra ocasión me hubiera irritado mucho pero hoy no le tome importancia.

Después de unas horas me entere de que había ocurrido un incidente en el metro, en ese momento pensé: Seguro a eso se refería mi mal presentimiento y debo admitirlo me alegre de que yo estaba a salvo. Como no tenia idea de que era lo que había ocurrido, me marche a casa, desanimada porque yo tenia ganas de ir por lo menos a beber unas cervezas con mis amigos pero todos son bien maricas.

El metro no llegaba y así se tardo mucho tiempo, no me preocupe, después me encontré en la situación de escasez de transporte, tome el ultimo camión que me dejaría en casa y pase hora y media parada junto a una señora gorda que se había estancado a la mitad del camión y no me dejaba espacio para pararme bien. Finalmente me sentí bien porque ya estaba cerca de casa y descansaría, cuando se presenta el incidente del día. Me asaltaron. Si, otra vez.
No fue nada lamentable pero si me asuste bastante.

Me lamente por no haber seguidos mis corazonadas y así haber evitado este incidente. Se que llegue tarde y que tuve algo de culpa en esto por no ser precavida.

Pero tengo que replicar, pues esto no es justo. Me siento indignada porque muchos de estos ladrones son individuos que no rebasan los diecisiete años, la verdad, me da tristeza pensar en esas personas que se dedican a robar para mantenerse, me repugna pensar en la seguridad de mi país, que solo se preocupa por lo que alcanza a *ver su suegra, siento tanta impotencia de saber que como esos dos que me asaltaron existen otros cientos que hacen lo mismo y que como ya nos acostumbramos, nadie dice nada , nadie va a declarar, porque obviamente los encargados de la seguridad no harán nada.
Nunca me ha gustado hablar de política, me siento ignorante en ese aspecto, pero estoy consiente de que problemas aquejan a mi país. No exijo que maten gente o encarcelen a todo aquel que tenga pinta de ladrón, violador etc. pero si que se haga algo, tanto ciudadanos como servidores tenemos que poner algo para mejorar. Pensar que estas cosas se vuelvan cotidianas y que solo nos quedemos con la mala experiencia es algo que me asusta.

No tengo más que quejarme y tragarme mi coraje.

He tenido una semana muy fea, los días normales pero con algo que los surra y he tenido debates muy padres, he querido escribir muchas cosas pero no me salen como quiero, me siento un poco triste y no se si ser optimista o ser pesimista.

No se si soy "vidente" o "mala suerte".

El punto es que estoy odiando más a la humanidad, a este ritmo terminare de ermitaño en una cueva lejos de las asquerosas ciudades, o mejor aun en una isla desierta.