Incognitas

He descubierto mi misión en la vida o por lo menos una de estas. Es de suma importancia, para el futuro de la humanidad.
No se trata de ayudar a los pobres, ni de entrar en la política para "mejorar el país", ni se trata de regalar comida o alguna de esas actividades inútiles.
Se trata de entender a mi hermana.
Parece que no tiene importancia alguna el entender a uno de tus semejantes, pero vaya que la tiene. No es fácil pero estoy en el duro camino hacia la sabiduría y Jesús es mi fuerza para seguir.

Quisiera que ustedes estimados lectores (me gusta la palabra estimado) leyeran unas de las cuantas incógnitas con las que me he encontrado durante este trayecto.
Frases como estas me hacen dudar de como seguir con esta dura y exhausta tarea.

(Gritando) ¡Eres bien intolerante!.

Si, debe ser mi voz interna la que esta gritando en ves de hablar durante la conversación.

Me caga la gente que tiene prejuicios y que se la pasa criticando, la gente debería dejarse en paz mutuamente.

Eso me confundió un poco pero sonó como discurso a favor de la paz mundial de alguna modelo concursando en miss universo.

Pinche lesbianas esas no son preferencias sexuales son mamadas.

Obviamente no se contradice en absoluto con el comentario de arriba. ¡Que va! Si ella es super tolerante.


Que son estas mamadas del hi , contesta mi foto plis, odio a esas escuinclas pendejas.

Unos días después cuando ya se olvido de lo que odiaba, en su perfil me encuentro una de esas fotos.


La gente del hi me da miedo, obviamente este wey no esta así de guapo.

Días después me percato de que tiene un perfil secreto en el cual agrega a los que le "caen mal" para ver que dicen de ella.


Si alguien me hace algo, yo me lo jodo primero.
Entonces lo vas a predecir ¿no?

Estas y otras frases aun más confusas hacen que me preocupe por el bienestar mental de mi hermana y como ya no quiero seguir exhibiendola (por hoy es suficiente) me reservo las más idiotas padres para después.