Grupo mierdero.

Yo entendía o tenía una vaga idea de lo que representaba pertenecer a la humanidad, era una persona tolerante ante la humanidad, porque alguien dijo que el ser humano es un ser sociable, que necesita estar rodeado de otras personas para vivir de forma "normal".
Hoy no sé en qué tipo de mierda estoy sumergida, no sé en qué tipo de "seres humanos" si es que se les puede llamar así, estoy rodeada.

La modestia hoy se ha quedado en mis otros pantalones, no se fijen. Yo siempre he sido una persona amable, que trata de convivir con la gente aunque en primera impresión te recaguen la madre, soy amable, tolerante, no soy grosera y trato de rescatar algo de la gente, algo como un pequeño "gusto en común" para que las situaciones sean amenas, pero es que con estos hijos de puta no se puede.

Mi tolerancia a sido reventada ha sido machacada por mis sentimientos de odio y rencor más profundos, mi tolerancia ha sido ultrajada y esto no se puede quedar así.
El ser ignorada es de las cosas más terribles que me pueden hacer, el que me hablen con una expresión de "me importa un coño lo que dices" es intolerable para mí.

Traigo un coraje atravesado en el estomago desde hace una semana, he sobrevivido con el pero volver a pensar en que otra vez tendré que ver esa expresión en la cara de esa malparida me provoca nauseas.

Necesito de una brillante y dulce venganza, claro que encaje entre mis posibilidades para cumplirla, debo pensar, meditar, preparar tal plan porque esto no es justo.

Yo quise ser una buena alumna, tener buenas ideas y aportar cosas a mi nuevo grupo, pero ellos me declararon la guerra.

"Mis amig@s tendrán su merecido."
Lilo.