No tengo un titulo para este post.

No sé porque la gente de provincia admira la capital en especial los mexiquenses, en menos de cinco horas tuve suficiente, para regresar a casa HASTA LA MADRE.

•El transporte ineficiente.
Estuve en la calle por cinco horas o más de las cuales tres fueron en un camión con olor a sudor y las otras dos en un gimnasio también color a sudor.


•Los vendedores ambulantes no saben ni donde ponen su puesto.
Según yo los ambulantes saben un chingo sobre las calles y los lugares que están alrededor de su puesto, ¡Oh gran error! Está sujeta no sabía ni siquiera que su puesto estaba ubicado en Ciudad Universitaria.

•Especificación de lugares.
Pase una hora perdida buscando el pinche FRONTON CERRADO (cosa que era facilísima de encontrar) y pase otros quince minutos buscándole la entrada.

•La gente ineficiente.
Me pare en ese gimnasio porque planeo practicar algo de gimnasia pero antes tengo que pedir informes sobre los requisitos y me tope con una recepcionista a la cual nadie le informo que era la recepcionista.
-Buenos días. Disculpe ¿Cuales son los requisitos para entrar a Gimnasia?

-Buenos días.... este... mira tienes que esperar al profesor Mengano en las gradas.

-Bien. Gracias.

Una hora de espera en las gradas.

-Señora ya me tengo que ir porque tengo que ir a la escuela. Sabe a qué hora llega el profesor Menganos.

-Ay hija ese profesor llega hasta las cuatro. Date una vuelta como a esa hora.


- mmm... (Le voy a dar vuelta a su inútil cabeza...) bueno mejor vengo mañana.

•El metrobus no es tan finísimo como todos dicen.

Supuse que si me iba en metrobus llegaría rápidamente al otro lado de la ciudad ERROR.

El primer metrobus se me fue porque las personas se tardan un chingo en bajar y el conductor es un desesperado que cierra las puertas a los tres segundos aunque se lleve un hombre atrapado en ellas, por burlarme de su desgracia el segundo metrobus estaba más atascado. En este se subió un tipo que como apestaba el hijo de la chingada además de sentirse el galán. Las rucas son igual de intensas que las del metro, se abalanzan apenas alguien levanta una pompi de su asiento. Y además esta bien pinche caro. Me tarde hora y media en llegar a mi destino porque además de tener paradas hasta en Nuevo León todos los semáforos me tocaron en rojo.


Obviamente no llegue a mi clase, a mi única clase del día, me dio jaqueca y un dolor de pies intenso y no conseguí nada. Deje plantado a mi amigo que visitaría después de ir rapidísimamente a pedir los requisitos de gimnasia.
No fue un buen día, por eso corrí como Candy Candy a mi casa y le conté a mi mamá para recibir estas palabras de aliento: ¡Te dije que solo ibas a perder tu tiempo!

En fin... no he iniciado mis clases como esperaba de hecho solo he tenido y entrado a una. Así que no ha habido tiempo de reconocer a mis compañeros ni de pedirles sus cuadernos para copiarles los apuntes así mismo tampoco ha habido tiempo para que me apoden. Y para mi gran suerte en la primer clase no escuche mi nombre y ya tengo mi primer falta.

Moraleja: Si su horóscopo les dice vístanse de rosa hoy tómenle la palabra (aunque no les guste el rosa)



Que tengan un buen inicio de semana.