Mi paranoia escolar.

Es mi primer día de clases, se suponía que el lunes entraba pero no me anime a pararme por la escuela.
La razón es que estoy paranoica & pienso que cuando llegue al salón seré señalada, insultada & marcada como:
La recursadora.
La gente especulara sobre cual es el motivo por el que estoy recursando y más en esta área de estudio donde la mayoría son bien tetos y jamas faltan a clases y mucho menos reprueban materias, además de que son bien fijados y criticones, he pensado que algunos especularan cosas como: "Es drogadicta por eso reprobo, Seguramente se embarazo & por eso perdió el año, Vendía drogas el año pasado & por eso dejo de venir , Se madreo a Amanda Miguel & la expulsaron seis meses, La expulsaron por estar bebiendo en los baños de señoritas etc. "
Seria divertido que piensen cualquiera de esas cosas antes de pensar que soy estupida y no pase mis extraordinarios.

Así que aprovechare esta situación y tratare de mantenerme en el anonimato, seré misteriosa y no le hablare a mis nuevos compañeritos así evitare el desagradable momento en el que quieran ponerme apodos como: El fósil, La abuela, Ruca y el más temible La recursadora o algún otro parecido.

La verdad estoy muy nerviosa y cuando estoy muy nerviosa sudo y me pongo pálida amarillosa como si tuviera hepatitis así que me veré vulnerable. ¡Maldito preparatorianos encasilladores!

Bueno eso es todo.

Deseenme suerte.

Besos.