Toque de queda

No creí que me afectara un toque de queda, por lo menos no uno de este tipo.
Tengo que desconectarme antes de las doce de la noche, ¿Por que? bueno pues porque la madre de mi padre esta en casa, se quebró una pierna & aquí la cuidamos, por lo tanto tiene que dormir en el habitación de visitas (osea de mi hermano) & el módem se encuentra ahí.
El punto es que por su edad cualquier luz le molesta, aunque sea la mas pequeña e insignificante luz. El módem se paga antes de las doce & yo me quedo colgada platicando.

Ahora después de apagar el módem he adoptado un nuevo vicio, un videojuego.
Grand Theft Auto Vice City, me agrada & me puedo dormir hasta las cuatro de la mañana jugando, aunque tiene cierta repercusión en mis sueños un poco violentos, pero no importa.

Me gustaban los videojuegos cuando mi prima tenia Play station & después se me olvido. Mi hermano es un gran jugador & ya se sabe todas las misiones & trucos, por eso me gustaba ver como jugaba & cuando me invitaba yo me negaba con la cabeza, pues no me interesaba.
Ahora comencé a jugar solo un rato esperando a que me diera sueño pero ¡Oh Sorpresa!, me gusto.

No se nada de videojuegos & tengo problemas para pasar las misiones así que, cualquier tipo de ayuda sera bien recibida.