Pinche ocio

Iba hablar sobre mi antisocialidad pero encontre un post que me hizo pensar: ¡Que demonios hago escribiendo en un blog si hay gente como esta, usando su diminuto cerebro para escribir historias reales, sorprendentes y sobre todo hechas para darnos lecciones de vida!.

Solo lean y vean la magnitud de su capacidad para narrar tal historia de amor.


me eh enamOoradOo....!!!
7/04 03:04 PM

waaa pz nOo ma......pz les vOoi a qOontar mi grande hiztOoria...!!!


Pz tOodOo zucediiOo una mañana qwe
recibia muchOoz qOomentariOoz en mi hii de un tal lalOo perOo pz kOomOo ustedes sabran iOo zOii bien wevOona azii ke.....



QomOo me diOo wevah kOontestarle pOor el hi le pdii zu kOorreOo ii me di kuenta de ke vivia aqii pOor mi kasiita (prOo para estOo una de sus amigaz tiene una ftOo de el dOonde se ve bien wOow buenOo en tOodaz perOo maz en esa jeh :D) .....



Azii qwe la boqOona de me......se me OokuriiOo decirle me guztaz en esa fOotOo
ii wOow zOorpresa [el kontestOo] tu me guztas en tOodaz azii ke iOo me chivie jaja



ii le dije ke deberiamOoz de kOonOocernOoz en perxOona ii azii fue.......al sig dia (osea Miercoles para ese entonzes jaja) llegOo a la entrada de mi eskull peRoOo kOomOo era tarde sOolOo fue un Oola ii Adiioz :C


Al shewar el jueves el se decidiOo ir pOo me a la eskuela azii k me dijOo kieres ser mii nOoviia i iOo le dije seee ii wiiiiiii :] [♥]



Desde ese entOonces me ah echOo megaFeliz aunqwe su amiga aby kiera ke lOo mantenga :P jeje pz nOo impOorta lOo hare pOor ke lOo amOo jahjahajhajha..




By: La Princeza Kranky Duvalin de Frezah

Dsiculpen las molestias por aquellos que tuvieron un ataque epileptico por tantos colores y por los que acaban de llorar al leer tan hermosa historia.

No posteare hasta que tenga algo decente pero es que esto es indignante saben cuantas niñas pubertas estan haciendo este tipo de cosas. A mi me da pena saber que la que escribio esto es una pariente muy cercana.

Dejare de leer estas pendejadas aunque todo es producto de mi increible aburricion, ademas no podia dejar pasar tal hallazgo y ensuciar sus retorcidas mentes.

Adios.

(Cualquier aclaracion del finisimo lenguaje se respondera en los comentarios)