Nuevos Planes



Son ideas que tenia antes de salir de la prepa que no estaban claras y ahora las estoy reconsiderando. Esto les viene valiendo un pepino verdad pero aun así lo publicare.

Tengo muchas dudas sobre lo que me gustaría estudiar. Primero pase doce años de mi vida ilusionada con la Medicina, en menos de un año me desanime mucho, descuide la escuela el ultimo año & el promedio, total que decidí ver otras opciones de carrera, desde Medico Veterinario Zootecnista hasta Comunicación entre las opciones estaba Biología y en caso de salir este año de la prepa entraría a esa carrera después la que mas me convenció fue Biología Marina, que no estoy segura pero creo que no es impartida por la UNAM & como yo soy pumita de corazón quiero estudiar a huevo en alguna institución que pertenezca a nuestra máxima casa de estudias; investigue y encontré la carrera de Manejo Sustentable de las Zonas Costeras fue la que decidí estudiar bueno por el momento estoy convencida de que es la carrera que quiero esta se imparte por parte de la UNAM en la Unidad del Sisal en Merida Yucatán.

He estado pensando e investigando mucho sobre irme a vivir a Yucatán & creo que estaría poca madre, me convence mucho irme & hacer una nueva vida allá. Tengo en cuenta que no sera nada fácil pero de verdad estoy muy emocionada.

También he estado revisando el plan de estudios de la carrera & me ha gustado mucho.
Es un poco difícil ingresar a la carrera pero creo que tendré poco menos de un año para prepararme.
De los costos de la vida allá & de donde vivir no se mucho aun pero ya estoy en eso.

Hace mucho que no me había emocionado tanto con algo escolar, después de la exposición de trabajos de mi clase de pintura, esto lo supera. Me gusta el mar, nadar, la vida en pueblitos cálidos, el pescado, las clases de ecología, creo que seria perfecto estar allá.

Fin.