Mi historia con los zombies

Hace dos semanas se murió el señor Michael Jackson (apuesto a que no lo sabían) & cuando me entere supuse que empezaría la euforia, los chismes, controversia, tributos, especiales & cuanta basura televisiva pueden pasar en televisión abierta.
El domingo pasado entre en un estado depresivo (no por Michael) por la frustración de ser un parásito menor de edad & me quede en casa viendo la televisión abierta (por falta de pago del cable) vi varios especiales & vi el legendario vídeo de Thriller. Cuando el hombre visito México yo tenia unos tres años (más o menos) & una ola de programas de MJ parecida a la de ahora estaba en la televisión.
Una oscura noche de octubre vi el vídeo & quede a-te-rro-ri-za-da, recuerdo que llore por más o menos dos horas, parecía Magdalena viendo a Jesús crucificado. No pude dormir sola en un buen rato, tenia que dormir aferrada al brazo de mi hermana, esto duro hasta los seis años que conocí mi nuevo segundo trauma, recuerdo que durante esos años mi madre escuchaba mucho la canción & yo me tapaba los oídos o huía despavorida del lugar, apenas veía un poco del vídeo lloraba o me tapaba ojos & oídos para mantenerme a salvo de las pesadillas que seguro iban a estar presentes en la noche.

Mi trauma al ver zombies era fatal, pero después de unos años lo supere, a la edad de diez años vi una película muy viejita de zombies La noche de los muertos vivientes, no se como fue pero quede fascinada, la película me encanto, al principio si me dio miedo pero después se convirtió en una de mis películas favoritas, no me cansaba de verla o de jugar a los zombies con mis hermanos. Pasaron dos años cuando conocí la magia del Internet & comencé a buscar cuanta cosa de zombies habia en la red, me las arregle para que mi hermano bajara peliculas de zombies para mi.
Cuando salio Resident Evil fui al cine a verla me gusto tanto, fue ahí que me enamore también de Milla Jovovich. Después vi 28 day later & también se unió a la colección.

Todo aquello que tiene que ver con muertos vivientes es de mi sumo agrado.
En realidad no creo que pueda pasar algo así , por mas películas que he visto, no me convence esa idea pero con lo curioso & lo entrometido que es el ser humano además de su afición de ser inmortal, quien sabe & un día la ficción se vuelva realidad.

Hoy el legendario Michael regresara & abrirá su concierto en Londres con Thriller & todos se reirán de lo estúpidos que fueron al ir a velar un cuerpo falso.