Me tome unos minutos

Hoy me tome unos minutos para recordarte, no fueron minutos importantes, solo estaba en un momento y lugar exacto para recordarte.

Me tome dos minutos para visualizar tu cara frente a la mía, componer las facciones tan curiosas de tu rostro, tome otros dos minutos para reconstruir la imagen completa de tu delgado cuerpo enlazado al mio, con la imagen completa broto media sonrisa en mis labios. Solo faltaba recordar algo más para completar mi sonrisa: recordar alguna ocasión en la que dijiste algo que me lleno de felicidad o algún recuerdo de mis palabras haciéndote sonreír.
¿Sabes que hizo mi cabeza?

Pensó en el momento en que no dijimos nada y nos fuimos en silencio.

Me tome medio minuto para amargar mi sonrisa y también ese dulce recuerdo de ti.

Pd: Siempre odie tus malditos silencios