Escape fallido

Intente huir, como un cobarde que no encuentra una solución, que no se esfuerza por encontrar una solución.

Trate de escabullirme, de ser más ágil, ser tan imperceptible como el aire para que nadie me pudiera alcanzar, ¡Vamos! Ni siquiera atreverse a perseguirme. Pero no pude, falle en mi plan de escape, en mi salida fácil, no sé que hice mal todo marchaba bien hasta que me tropecé y me quede sentada a esperar que alguien me ayudara a levantarme, espere a que alguien me ayudara a lavar los raspones de mis rodillas, que me ayudara a seguir luchando; la ayuda nunca llego, ni siquiera de quien más la esperaba, tarde un poco en percatarme de eso y después espere a la vida y ella tomo la firme postura de no levantarme, de no esperarme y sutilmente me susurro que debía seguir. Seguir sola.


No supe como tomarlo, tenía las respuestas en mis manos. Estaba en esa situación en la cual sabes que debes hacer pero también sabes que quieres hacer en ese intermedio en el cual debes escoger uno porque los puntos medios ahora no existen.


Por un momento decidí no elegir esperar a que el tiempo le diera la razón a las cosas, pero lo que realmente estaba esperando era que el tiempo lo resolviera todo. Porque últimamente es lo que hago, esperar a que todo se arregle con él tiempo, espero a que el tiempo se lleve mis problemas & así no tener que enfrentarlos.

Sí, soy débil.

La última batalla fue perdida y me estoy cansando de ser la derrotada, mis fuerzas para seguir por ahora son nulas y quiero recuperarlas por eso creo que esto es un espacio para recuperarme.

¿Estoy siendo exagerada?, Tal vez. Pero nunca me había sentido así, tan débil, tan confundida, tan triste pero sobre todo tan estúpida.

No había sentido lo que es esforzarte y después recibir una bofetada para darte cuenta de que no fue suficiente, o simplemente que no eres capaz de manejar tal cosa.

Pienso en tantas posibilidades que pueda tener esto, me hago tantas preguntas que muchas veces no puedo contestar, incluso termino pensando en que son absurdas y por eso no las puedo resolver, pero las que realmente son importantes merecen una respuesta, aunque aun no la encuentro. Espero que cuando la encuentre no sea demasiado tarde.

No sé tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua pero si no he logrado encontrar la forma de flotar es porque esto realmente es algo importante. Esta preocupación ni siquiera me deja dormir, he soñado muchos momentos desagradables he despertado asustada con ganas de llorar, he sentido tan real el llanto en mis sueños que me deja perturbada, pienso que este será de los peores años de mi vida.

Mi plan era perfecto, no era el más ingenioso, pero era el más sencillo y en el que no podía fallar. Me equivoque y ahora lo tengo que enfrentar todo, superarlo. Sé que no debo darme por vencida, nadie dijo que será fácil eso lo tengo en cuenta y esta vez no le daré la espalda.

Ya no quiero seguir fracasando, lo vengo haciendo desde hace un rato y si sigo así las consecuencias van a ser peores que las de ahora. No tengo a quien recurrir, solo recurro a mí y me confundo, mi confianza esta ahora solo en mi, en mi capacidad.

Espero no volver a fallar.